Memorias De Un Joven Escritor (España)

Pasaba por aquí, escribiendo de verso en verso lo que mi boca calla, soy eso que pasa entre el orgasmo y la poesía, ese silencio roto de noches en vela y sonrisas de complicidad, definirme es ante todo, una dificultad  por la que no acostumbro a pasar, pero prometo hacerlo mejor que los domingos de resaca, aunque mi alcohol, todo sea dicho, son sus labios y mi droga su entrepierna.

Soy Malagueño y un poco desastre como persona, suelo ser ese amigo que siempre llega tarde a las citas, que incordia a los demás y que dice las frases inoportunas en momentos inadecuados, que ríe hasta llorar y no encuentra su hueco en el mundo excepto cuando tengo una hoja en blanco frente a mí.

Supongo que todas las personas que escribimos tenemos que tener nuestro lado mental desestructurado como para atrevernos a compartir todo lo que sentimos, pensamos, soñamos, idealizamos, reflexionamos, queremos, odiamos, tememos con vosotros; pero eso es lo mágico de la poesía, transmitir.

Y si consigo hacerte enojar, sonreír, que se te pare el alma o me odies por mi pensamiento, habré conseguido mi objetivo.

Me llamo Saúl, tengo veintiséis años, me encanta provocar con mis escritos y puedes llamarme Memorias de un Joven Escritor.

  • Edad: 26
  • País: España
  • Horario de publicación: Consulta el horario de publicación AQUI
  • Estilo literario: Poesía, Cuentos, Microcuentos
  • En el blog desde: 27 de junio de 2017
  •  Premios: (ninguno)

Lee los escritos de Saúl AQUI