Besos de Versos (España)

Me llamo Eva Rodríguez y soy de Barcelona, la que yo considero una de las ciudades más bonitas del mundo. Aunque supongo que todo el mundo pensará lo mismo de su ciudad, el encanto de pasear por las calles que te han visto crecer, es suficiente para hacerlas especiales.

Nací un cálido verano de 1998 y desde que mis manos tuvieron la oportunidad de explorar el mundo, ya mostré interés por los libros.

Más tarde, la oportunidad de estar al otro lado, de escribir yo misma, llegó. Mi primer paso para lanzarme a este mundo, fueron los concursos de literatura de mi escuela, en los cuales tuve la oportunidad de ganar alguna que otra vez. Al principio, me dedicaba de lleno a las historias, mas, con el tiempo, descubrí, gracias a una profesora de literatura, el arte de la poesía. Y quedé embelesada de éste. La magia de poder transmitir tanto en forma de versos, es lo que me ha llevado hasta aquí. Me encanta retratar lo que veo o lo que siento en forma de pequeños poemas que únicamente comparto en mi blog. El mundo de la literatura se ha convertido en mi vía de escape, me da la oportunidad de expresar aquello que hay incrustado en mi corazón y darle un pedacito a alguien que pueda estar sintiéndose de la misma forma. El poder conectar con otro a través de unas palabras colocadas en el orden correcto es lo que me mantiene tan unida a la escritura.

Y bueno, si quieres conocer más sobre mis pensamientos, espero que me leas pronto.


  • Edad: 18
  • País: España
  • Horario de publicación: Consulta el horario de publicación AQUI
  • Estilo literario: Poesía, Cuentos, Reflexiones
  • En el blog desde: 31 de mayo de 2017
  •  Premios: (ninguno)
  • Número de escritos en el blog: menos de 5

Lee los escritos de Eva AQUI