Melanie Moronta Franco (República Dominicana)

No querría definirme. Entrar en una definición sería como encerrarme en una caja sin vuelta atrás. Tampoco tengo biografía, no he vivido lo suficiente para eso. Sin embargo, algo sí puedo decir, mucho, de hecho.

Vivo en una burbuja impenetrable y me he auto-declarado la líder de los muchos “yo” que la habitan. Creo que siempre he estado aquí, es solo que me tomó 20 años darme cuenta. Poco a poco la he ido llenando de las diversas facetas que supone ser mi persona y de objetos que me empapan el alma:

1. Uno que otro verso de Arjona;

2. Unos cuantos pétalos de girasol;

3. Tres grandes frascos: un primero repleto de chocolates, un segundo con olor a vainilla y un tercero con helado de coco;

4. Y, por último, mi más grande descubrimiento: la lectura. Desde que tengo uso de razón – aunque la pierdo de vez en cuando – prefiero un libro por encima de cualquier cosa.

Pues, continuando en mi burbuja, les contaré un secreto, mi último proyecto de vida, sí, de vida, porque durará todo el tiempo que mi alma esté anclada a Tierra por aquellos 9.807m/s2 denominados comúnmente como “gravedad”. He decidido empacarlo todo en una mochila —sin color específico, porque la verdad es que cambio mucho de opinión y me gustan todos— y zarpar en un viaje sin regreso por la ruleta rusa que representa vivir. Espero encontrarlos algún día, si no, pues tranquilos en saber que me estaré reportando de vez en cuando por las páginas de este blog.


  • Edad: 20
  • País: República Dominicana
  • Horario de publicación: Consulta el horario de publicación AQUI
  • Estilo literario: Poesía, Cuentos, Relatos
  • En el blog desde: 31 de agosto de 2017
  •  Premios: (ninguno)
  • Número de escritos en el blog: menos de 5

Lee los escritos de Melanie AQUI