Luz Alvarado

Luz Alvarado. Guerrero, Mx., 1994.
He crecido entre el mar y el cielo, entre la playa, la ciudad y los campos verdes donde mi familia tiene sus raíces. Coleccionista de cuadernos y botellas.

Con el propósito firme de proponer e implementar iniciativas a favor de la justicia social y de impulsar la cultura de los pueblos de mi estado mediante principios de sustentabilidad, utilizando la comunicación oral y escrita como una aliada para lograr planes de acción para el bien común. Idealista.

He definido mi vida con una ironía: un buzo de aguas verde-azules, uno que aún no se ha adentrado a un mar profundo de misterios y belleza; alguien que ha amado mucho y descubierto poco de este mundo. Me gusta convertir a las personas y a las experiencias en poesía, por la magia que poseen y el aprendizaje que representan, me encanta conocer cómo piensan los demás y descubrir un punto de intersección entre lo que somos.
Encuentro la perfección de lo que existe en la diversidad de la gente, la calidez humana, la música, los colores, las palabras y Verne.

Mi anhelo es ser motivación e inspiración para jóvenes, para lograr sus sueños, para formar un mundo mejor, quiero esperanza para quien ha dejado de creer.

Mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/n_n.alvea/

Blog personal: https://lucyavdo.home.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: