María Reig

25

 Edad: 25 
 Géneros: Cuentos, Relatos
 En Letras & Poesía desde febrero de 2018 

Antes de empezar a hablar de mí, encantada de conocerte. Ahora sí, voy a presentarme:

Si hay algo que siempre ha caracterizado mi vida, han sido la escritura y la creatividad. Cuando tenía doce años, escribí mi primera novela y descubrí lo que más me gusta hacer en el mundo. Sin embargo, aún me quedaba mucho por aprender y evolucionar.

Continué con mis estudios sin alejarme mucho de estos dos pilares que he mencionado. Así, me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en el Máster de Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School. Sin embargo, y a pesar de haber disfrutado en las distintas experiencias prácticas que he tenido en el ámbito periodístico y las relaciones públicas, sentía que el deseo y la necesidad de escribir novelas eran más fuertes.

Y es que, para mí, no hay nada mejor que crear historias, escribirlas y darles forma para que otros las disfruten. Concretamente, y como apasionada de la Historia, mi debilidad es la novela de ficción histórica. Me encanta documentarme, descubrir episodios pasados e inventar relatos capaces de fundirse con lo que ocurrió hace décadas o siglos.

De 2015 a 2017 escribí mi novela ‘Papel y Tinta’, ambientada en el Madrid de principios del siglo XX, que pronto estará disponible en Amazon. ¡Sí! Me he lanzado a moverlo por mi cuenta y me he convertido en lo que a mí me gusta llamar “emprendedora literaria”. En este camino, estoy empleando todos los conocimientos adquiridos y estoy explorando más allá de los horizontes que controlaba para hacer realidad mi sueño de compartir mis novelas con los lectores.

Además, experimento con la escritura creativa en forma de relatos y reflexiones en el blog de mi web personal y también en mis redes sociales.

En todos mis rincones estás invitada o invitado a acompañarme, reírte, llorar, gritar, criticar (constructivamente), opinar, viajar, patalear, imaginar, reescribir, soñar…

Haz lo que quieras con las letras que te iré dejando, pero, sobre todo, léeme.

Léeme mucho.

¡Un abrazo!

 

Blog: mariareigsite.wordpress.com

Instagram: instagram.com/mariareig3

Twitter: twitter.com/maria_reig

Facebook: facebook.com/MariaReigEscritora

 


 Consulta su Horario de Publicación 


 Lee los escritos de María 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.