Mireia Clavero

De pequeña quería ser trapecista. Ahora me lanzo al vacío contando historias. De vocación, cuentista. De corazón, teatrera. Crecí azuzada por el cierzo y no recuerdo un día sin crear una historia, sin macerar una frase en mi mente durante un paseo o imaginar una escena antes de dormir. Mi amor por querer contar historias me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual para tratar de encontrar un cauce donde poder hacerlo y, más tarde, me especialicé estudiando un máster en Creatividad y Guion.

A lo largo de los años, mi carrera profesional ha avanzado por diferentes ámbitos, pero siempre he tenido ese impulso y vocación por escribir y crear mundos posibles. A lo largo de este tiempo he firmado algunos guiones audiovisuales y escrito algunos libretos teatrales (algo que me provoca una emoción que no se puede llegar a explicar con palabras).  También hace unos años creé ‘Ding-Dong, Teatro en casa’, un formato con el que pretendo llevar «cultura y ocio a domicilio» a través de juegos teatrales, cluedos en vivo y otros formatos.  Sin duda, mi pequeño gran orgullo. Pero tampoco he dejado de escribir en otros formatos y he colaborado y colaboro en diferentes medios digitales con artículos sobre cultura, actualidad, autoestima  y muy diversos temas.

Y como la ficción siempre es lo que me ha interesado, tengo mi blog www.deletraydelirio.com donde escribo relatos, prosa poética y reflexiones. Historias pequeñas para contar a gritos o grandes historias para ser leídas a sorbos y en silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .