Postularse como Escritor

Ser miembro escritor de nuestro colectivo implica más que escribir para la web:

  • La única obligación que tendrás será publicar un escrito mensual (puede ser o no inédito).
  • Podrás escribir poesía en verso o en prosa, cuentos/relatos, artículos de opinión y/o reflexiones.
  • Tendrás derecho a participar en los libros que hagamos como Colectivo.
  • Tendrás derecho a participar en los recitales que organicemos cerca de ti. De hecho los protagonistas de nuestros recitales siempre son los autores miembros y los recitadores miembros.
  • Se harán imágenes y videos derivados de tus escritos. Los cuales serán difundidos a través de todos nuestros canales (Web, Redes Sociales y Youtube). Permitiendo que tus obras lleguen a cada vez más personas.
  • Tendrás la posibilidad de colaborar voluntariamente en alguna función operativa o comité.
  • Los miembros son el fundamento de nuestro colectivo. Por lo tanto nuestro objetivo es lograr que nuestros autores y recitadores se den a conocer. Que su trabajo sea conocido masivamente y por qué no, que esto le brinde oportunidades laborales.
  • Nuestro colectivo no tiene ánimo de lucro. Por lo tanto se asume que tu interés debe ser altruista.

Para ser parte de nuestro colectivo como ESCRITOR debes POSTULARTE de la siguiente manera:

Para postularte como escritor lo que debes hacer es enviar 5 escritos de tu autoría al correo colectivoletrasypoesia@gmail.com adjuntos en un solo archivo Word o PDF con el asunto “Aspirante Escritor(a) Colectivo Letras & Poesía”. En el cuerpo del correo deben ir las siguientes preguntas con su correspondiente respuesta (obligatorio):

  1. Nombre/Seudónimo:
  2. Edad:
  3. Género (poesía, relato, opinión o reflexiones):
  4. País de residencia:
  5. Ciudad de residencia:
  6. ¿Por qué quieres ser parte de nuestro colectivo?:
  7. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de nuestro proyecto?:
  8. Enlace de blog o red social donde publique sus escritos:

Al enviar el correo con los 5 escritos y los datos solicitados anteriormente, usted estará aceptando la siguiente Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Letras & Poesía – Literatura independiente, con la finalidad de tramitar y responder a su solicitud. Los datos los guardará WordPress.com. El usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Letras & Poesía – Literatura independiente, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por email a colectivoletrasypoesia@gmail.com con el asunto: BAJA
Anuncios