¿Qué es “Escrito de la Semana”?

Lee los ganadores de Escrito de la Semana AQUI

Escrito de la Semana (EDLS) es un reconocimiento dentro de nuestro blog, en el que el Equipo Directivo del blog y los lectores eligen el mejor escrito de cada semana.

Cada domingo, el Equipo Directivo de Letras & Poesía nomina los 5 mejores escritos de la respectiva semana en orden jerárquico (al numero uno se le dan 5 puntos, al número dos 4 puntos, y así respectivamente), y el lunes siguiente se abren las votaciones, las cuales duran 3 días y el miercoles se cierran. Ese mismo día se dá el nombre del texto ganador y su respectivo autor.

Dependiendo de los resultados de las votaciones, se les da los escritos un puntaje de la siguiente manera: al más votado 5 puntos, al segundo más votado 4 puntos, y así respectivamente.

El ganador de EDLS es el escrito que tenga más puntaje sumando los puntos otorgados por el Equipo Directivo y los puntos otorgados de acuerdo a los resultados de la votación

Ver tabla histórica de ganadores

¿Qué gana el texto triunfador?

Además de ser nominado a Escrito del Mes y de contar con una Etiqueta Representativa, el escrito ganador se gana el derecho de ser recitado en nuestro canal de Youtube.