Tu Recuerdo

Ahí viene, casi lo siento llegar.

Agazapado a mi humanidad, cada día se acerca un centímetro más, y no me deja avanzar. Aprieta los dientes y relaja el cuello.

Sigiloso, ahí viene a agobiarme y a sentarse frente a frente, sonriendo, cruzado de brazos con mi futuro, con mi presente, ahorcándome el pasado y unas vidas atrás. Tu recuerdo me mira como si me conociera de antes, y no me va a dejar, sonriendo de nuevo.

Ya casi está aquí, a punto de besarme como Judas, pero sin venderme y sin ganas de ahorcarse. Un premio así, no se va a desperdiciar con la muerte.

Aquí está, no lo pude evitar, vino listo para doler en partes donde el dolor no tiene idea que puede doler, allá en el rincón del cuerpo donde ni la sangre llega, dispuesto a empañar los mejores pensamientos, los deseos mas buenos.

Aquí está tu recuerdo cerrándome las puertas y ventanas, sellándome la luz, haciéndome huésped de tu sombra. Quitándome el provecho de los años, un maestro del tiempo.

Ya se instaló tu recuerdo, rozando con su mano mi mejilla, haciendo cerrar mis ojos, resignándome, acariciándome como presa, todo un cazador astuto. Peinando mi cabello, meciéndome, acunándome en sus piernas para abrazarme con sutileza y  hacerme adicta a su olor, a su sentir, enloqueciéndome para que nunca me quiera ir.

Fotografía: Mauriç Garcia

4 respuestas a “Tu Recuerdo”

  1. Avatar de Virginia Gutiérrez
    Virginia Gutiérrez

    Sublime, mágico…

    Me gusta

  2. Avatar de José Carlos Mena
    José Carlos Mena

    Me ha encantado. Felicidades

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas