Tiempo de niebla

La sensación de estar perdido, de no saber con certeza hacia dónde te diriges, el miedo a no encontrar aquel destino que tu corazón debiera anhelar interiormente, el miedo a no encontrar el corazón que interiormente anhelas como destino.

El echar de menos la inspiración y el huir de ella cuando te sorprende, el negarte a dejar ir un pensamiento que hiere, empeñándote en descifrar el significado que oculta tras su apariencia.

El rebuscar en la memoria ese rostro de quien ya no te acompaña o el tono de su voz, intentando hacer que suene en tu cabeza con la misma sonoridad con la que salía de sus labios.

El suspiro que prosigue al llanto, el querer a alguien y el odiarlo a ratos, el buscarte tanto que olvidé el camino, el encontrar la calma y el ahogar el ruido para poder hallar lo que creo perdido.

85 visitas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas