Tiempo de niebla

La sensación de estar perdido, de no saber con certeza hacia dónde te diriges, el miedo a no encontrar aquel destino que tu corazón debiera anhelar interiormente, el miedo a no encontrar el corazón que interiormente anhelas como destino.

El echar de menos la inspiración y el huir de ella cuando te sorprende, el negarte a dejar ir un pensamiento que hiere, empeñándote en descifrar el significado que oculta tras su apariencia.

El rebuscar en la memoria ese rostro de quien ya no te acompaña o el tono de su voz, intentando hacer que suene en tu cabeza con la misma sonoridad con la que salía de sus labios.

El suspiro que prosigue al llanto, el querer a alguien y el odiarlo a ratos, el buscarte tanto que olvidé el camino, el encontrar la calma y el ahogar el ruido para poder hallar lo que creo perdido.

Publicado por Diana Sofía

Mi nombre es Diana Sofía. Buscadora incansable, mujer en constante cambio. Escribo por placer y por necesidad. Busco la Belleza, la Verdad y la Vida en prácticamente todo. Me encanta dejarme llevar por la filosofía. Todo lo demás tendrás que descubrirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: