Diana Sofía (España) Escritores de Letras & Poesía Géneros Reflexiones

A(r)marte

No es fácil enfrentarse al miedo, ni olvidar el frío de un ayer encajonado. Duele mirar a los ojos de aquella persona en quien confiabas y ahora es solo una extraña que jamás llegaste a conocer.

Sin embargo, solo necesitas tomar conciencia de ti, amarte por todos los que no lo hacen, mimarte, creerte, abrazarte, besarte las heridas, coserte los rotos y amar tus cicatrices, que te diferencian, que son solo tuyas y que indican tu capacidad de restaurarte. Porque por encima de todo y más que nada, te debes fidelidad a ti misma, valentía para luchar por tus sueños. No hay otra persona que los conozca como tú lo haces, ni mucho menos que vaya a luchar por ellos como se merecen.

Así que como tantas veces te repito: continúa. Aprende a armarte y a amarte para vencer cada batalla, a defenderte y a enseñarte. Aprende a disfrutar cada momento y atrévete a mirar las cosas desde nuevas perspectivas, a decir que no, a rechazar lo convencional cuando no te llena, a decir que sí, abrir tu alma y llenarte de Vida en su más pura esencia.

Atrévete a dirigir tus pasos por praderas vírgenes que nadie ha pisado, porque si únicamente sigues caminos que ya están marcados, solo podrás llegar a lugares que ya fueron descubiertos. –Y a ti siempre te gustó encontrar tesoros nuevos–.

3 comentarios

  1. Muy bonitos pensamientos y muy bien expresados. Es una magnifica declaración de intenciones. Sí señor.

    No creo que haya que preocuparse tanto por el camino, llegará lo que tenga que ofrecer. pero cada uno somos distintos. Cualquier camino es válido si se dabe disfrutar, en lo bueno y en lo malo. Aunque muchas veces se pondrá complicado, y hay que aprender a valorarlo cómo viene y aceptarlo con desprendimiento y distancia. Todo un reto.

    Mucha suerte y mucho ánimo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: