Clasificados a la segunda fase (temporada 5)

Ver los videos participantes

Ya tenemos los resultados de la primera fase de la quinta temporada. Las votaciones de la segunda fase estarán disponibles entre el 15 y el 18 de marzo.

SlammerCalificaciónVotos% GLOBAL
1. Pg3,99980
2. Marta Aguilar4,46060
3. Viola Ozores3,510260
4. Kevin Ibáñez3,86550
5. Jamal El Anbi3,77750

Los resultados se componen de tres variables: (1) calificación del jurado, (2) votos públicos y (3) puntos totales. La calificación del jurado se determina en una escala de 0 a 5, los votos públicos son los votos que cada slammer obtuvo en la web. Tanto para la calificación del jurado como para la votación pública se construyen dos rankings respectivos y de acuerdo a su posición se le otorgan unos puntos. El % GLOBAL es la variable porcentual que define, del total de puntos posible por posición en la tabla de calificación del jurado y la de votación pública, cuántos obtuvo el slammer en cuestión. Por lo tanto si un slammer obtiene 100 PUNTOS TOTALES, quiere decir que fue el más votado y obtuvo la mejor calificación (obteniendo el 100% de los PUNTOS TOTALES POSIBLES).

Publicado por Letras & Poesía

Somos una plataforma literaria que promueve el trabajo de escritores independientes. Lo hacemos priorizando el talento, fomentando la libre expresión y ofreciendo contenido de calidad, así como experiencias literarias invaluables a disposición de todos. Nuestro objetivo es posicionarnos como la plataforma literaria más destacada de habla hispana y como la mejor alternativa independiente para lectores jóvenes y adultos.

Un comentario en “Clasificados a la segunda fase (temporada 5)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: