Andy Parra: campeona de la octava temporada de Letras & Poesía Slam

Felicitamos a Andy Parra de Venezuela, quien se quedó con el título de la octava versión de Letras & Poesía Slam, luego de lograr más de 323 votos y un puntaje global de 4,46 sobre 5.

Andy Parra, nació en Caracas, Venezuela un noviembre de 1990. Creciendo entre libros e historias, conectando siempre con la idea de crear y el origen de las cosas, se gradúa de Ingeniero en Telecomunicaciones, mientras es mamá a tiempo completo. Razón que la lleva a adentrarse por más de 9 años como profesional del entorno digital (de forma remota). Donde termina especializándose, luego de cursar una 2da carrera (Chef de Cocina Internacional), en Marketing y Copywriting. A través de estudios superiores (Executive Program: Business Marketing Strategist) y más de 4 años de experiencia como directora de marketing y comunicación digital. Claro que, hecha de letras, a la par de todo esto no ha dejado de escribir cientos de letras, versos e historias a destajo que hacen vida en sus notas, publicaciones y cuadernos a lo largo de estos años. Las cuales la han mantenido con vida, pues para ella escribir siempre ha sido como respirar.

Estos son los resultados de la final:

SlammerCalificaciónVotosPuntos
1. Andy Parra4,6811567
2. Zero4,765667
3. Noa4,0217567

Ver resultados completos

Estos son los videos con los que Andy ha ganado la temporada:

Video de la primera fase

Video de la segunda fase

Video de la semifinal

Video de la final

Publicado por Letras & Poesía

Somos una plataforma literaria que promueve el trabajo de escritores independientes. Lo hacemos priorizando el talento, fomentando la libre expresión y ofreciendo contenido de calidad, así como experiencias literarias invaluables a disposición de todos. Nuestro objetivo es posicionarnos como la plataforma literaria más destacada de habla hispana y como la mejor alternativa independiente para lectores jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: