poema sobre despedida futuro pareja amor distancia

Mensaje al hilo

El tiempo corre despacio, suave, mild, pero la conversación no se estira como un chicle gastado, sino que se construye poco a poco and it´s not even forced. Los ojos azules siempre están sonriendo o están pensando o están prestando atención a las palabras de una cierta native que lo convenció de regresar. Hubo un punto de inflexión: I’ll see you before I leave, I have to…

Y se vieron, 
y se abrazaron, 
y se hablaron con la mirada, 
y se tocaron el alma, 
y se sintieron eternos. 

Llegó la despedida. Con la despedida hubo bromas, sonrisas viscerales, un beso que fue, simplemente, something else. Se enamoró la que creyó tener miedo. Se fue quien no quería partir. Regresó el británico a su cueva lluviosa, al inacabable trabajo de artista, a recitar los movimientos de memoria en el dojo y a su ocupada routine. Dejó el corazón en una isla española porque una niña cubana le había quitado el sueño y le regaló la vida entera en una caja de cristal. Llevando thoughts from head to heart el hechizo tomó forma y la voz de una mirada marchita se quebrantó. Hubo promesas por cumplir, palpitaciones, insidiosas tempestades que amenazaban con un desgarre brutal. Cupido hizo bien su trabajo y un hilo blanco, invisible, firme, unió dos cuerpos distantes. Solo quedó un pendiente: cerrar el pasado, desnudar la mente, acariciar el futuro. 

Habrá reencuentro, y habrá más bromas, sonrisas viscerales, y habrá más besos que serán, simplemente, something else. El deseo no parece quererse ir pronto de esta historia. 

Dany Perag
@danypera2707
Leer sus escritos

53 visitas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas