Kabur

Mi nombre es Juan Ignacio Kabur, nací el 5 de marzo de 1991, soy un apasionado por la naturaleza, y eso se puede ver en mis escritos y en la temática que le doy a mi obra, y al estar trabajando todos los días con animales, encuentro inspiración día a día. Mi afición por las letras, comenzaron a tener forma en mi adolescencia, a partir de los 14 años, donde escribía pequeñas historias, que guardaba para mí. Ya a los 17 años, decidí anotarme a un café literario a realizarse en mi secundaria donde quedé segundo frente a más de 40 compañeros de toda la institución. Al año siguiente repetí ubicación, frente a un número similar de participantes.
Luego de 10 años de escribir poesía y verlo como un cable a tierra, decidí hace 4 años comenzar a participar de eventos y concursos, logrando distinciones y publicaciones de varias asociaciones, como el obtenido en el XLVI Concurso Internacional de poesía y narrativa “La importancia de la palabra”, realizado en la ciudad de Junín, en el 2015. Este año, luego de una selección de la editorial Dunken, obtuve mi primera publicación, en una antología publicada a principio de año (Marzo, 2019)
Hoy en día, a través de diversos cursos y talleres (como el realizado en el Centro cultural Ricardo rojas en el 2018) continúo buscando las herramientas que me ayuden a crean un estilo propio para mis obras.

Pueden encontrar parte de mi obra en redes como:
-Facebook: https://www.facebook.com/kaburrrrrr
-Instagram: https://www.instagram.com/kaburrrrrr
-URL: https://www.poeticous.com/kaburrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: