Y esto es solo el comienzo

Por eso te dije adiós, porque sabía que ahora era mi momento de avanzar y tú lo sabías también como yo, pero ninguno de los dos quiso darse cuenta, simplemente quisimos vivir “el momento”. Ambos sabíamos que iba a pasar esto, por eso ahora mismo te veo desde el otro lado de la pantalla con una sonrisa mientras lees estas letras, porque sabes que este escrito te estaba esperando. Sé que tus labios están diciendo ahora un “te lo dije”. Y sabes que yo nunca aceptaré que tenías razón, pero te lo digo ahora, la tenías. Por eso quiero agradecerte que estuvieras ahí cuando no me encontraba a mí misma, cuando fuiste el único que me ayudó a poner el pie en la primera piedra de este turbulento camino y gracias por darme la mano día tras día para que no me cayera.

“En esos días en los que dudaba de todo, descubrí algo de mi carácter que no me gustó nada. El miedo al fracaso me paralizaba, me hundía. Aunque también aprendí que después de unos días malos podían venir otros mejores.”

Hoy 5 meses más tarde, sé andar por las piedras sin ti, sin que me cojas ni me des la mano, porque he sabido adaptarme a lo que tengo y sobretodo he sabido a que la soledad no es tan mala cuando uno se quiere a si mismo.

“Sí, yo soy mi mayor obstáculo. Y lo he sido siempre.”

Y sé que cada piedra que pise guardará un recuerdo tuyo, de la misma manera que mis recuerdos se irán esfumando a cada paso que dé sin ti.

“Y ahí me di cuenta de que cuando alguien da un paso valiente, la vida, el destino o la suerte le da por seguirte la corriente y te facilita las cosas”

Por: Edelsteine (España)

instagram.com/igecofer/


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s