Aprender equivocándose

No paran de decirme lo que tengo que hacer, lo que tengo que explicar, lo que tengo que sentir. Lo cierto, es que no quiero tener que explicar a nadie porque he sentido determinado sentimiento, porque he hecho determinada cosa, por qué he decidido callarme en un momento dado o por qué he decidido hablar. Las circunstancias, el contexto y los pensamientos, llevan a la acción. Quien me conoce, lo entiende todo. Quien no lo hace, lo juzga.

Soy lo que soy, y estoy dispuesta a adaptarme por quien lo merezca, pero jamás voy a falsificarme. No me exijas lo que no puedo dar, no relaciones mis actos con pensamientos ocultos detrás que jamás han existido. Quiéreme como soy, porque lo que ves es lo que tengo y me esfuerzo porque lo comprendas. Con lo mejor y lo peor, soy lo que ves, pero no pretendas que me vuelva alguien a quien moldear.

Muchas veces me han juzgado por errores que he cometido, me han intentado hacer creer que estaba equivocada… lo cierto es que nadie estaba equivocado, cada uno tenía su parte de razón, su parte de error. No dejéis que nadie os haga creer algo que no habéis hecho, os transforme en algo que no sois. Lo mejor de las personas son los fallos de cada uno, como los afrontan, su naturaleza y espontaneidad. ¿Cómo vamos a aprender si no nos equivocamos? …

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en DISFRUTANDO DE LAS LETRASy comentado:
    yo lo dije una ves…. no frotes a la madera nunca brillara como el sol, si me quieres acéptame así como soy,acepta que no llueve al reves… me encanto…

    Le gusta a 2 personas

  2. cat actitud. dice:

    me alegro que te guste 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s