Pensó que nadie debía saber aquello, que esos pensamientos serían solo suyos, que cuando alguien los descubriera, dejarían de ser únicos, dejarían de ser suyos, se mancharían…
Para que alguien pueda ver lo que alguien no quiere enseñar, debe ser capaz de entender todas las verdades de las personas, porque si no entiendes las verdades no entiendes el significado de ese pensamiento, no entiendes su poder e individualidad. Significa cada pensamiento algo diferente para quién lo ha creado y quién lo ha escuchado, por eso ella no quiso decepcionarse, por eso se quedó en su mente y se perdió en su ser. Aquel pensamiento decía más de lo que alguien podía transmitirle por aquel entonces y decidió quedárselo.
El pensamiento buscará renacer, surgir a través de diferentes palabras que guardan relación y ella mencionará, el pensamiento buscará quien lo acoja y lo haga crecer, quien lo entienda. Pero, al final, todo resulta fácil de ocultar, en aquel lugar en que las ideas son transparentes y no existen límites a la imaginación, en su cabeza.
Por: Cat Actitude (España)
catactitude.wordpress.com
Únete a nuestras redes:




Deja un comentario