Pensamientos.

Pensó que nadie debía saber aquello, que esos pensamientos serían solo suyos, que cuando alguien los descubriera, dejarían de ser únicos, dejarían de ser suyos, se mancharían…

Para que alguien pueda ver lo que alguien no quiere enseñar, debe ser capaz de entender todas las verdades de las personas, porque si no entiendes las verdades no entiendes el significado de ese pensamiento, no entiendes su poder e individualidad. Significa cada pensamiento algo diferente para quién lo ha creado y quién lo ha escuchado, por eso ella no quiso decepcionarse, por eso se quedó en su mente y se perdió en su ser. Aquel pensamiento decía más de lo que alguien podía transmitirle por aquel entonces y decidió quedárselo.

El pensamiento buscará renacer, surgir a través de diferentes palabras que guardan relación y ella mencionará, el pensamiento buscará quien lo acoja y lo haga crecer, quien lo entienda. Pero, al final, todo resulta fácil de ocultar, en aquel lugar en que las ideas son transparentes y no existen límites a la imaginación, en su cabeza.

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s