Isex

[Imagen extraída de http://futurama.wika.com%5D

“Robots, ¿los amantes perfectos del futuro?”. Así rezaba el titular del artículo en la sección de tecnología de un conocido diario digital. La primera respuesta que me vino a la cabeza es un “ni de coña”. Pero tras un momento de reflexión y una interesante charleta sobre el tema con una buena amiga me pregunto ¿y por qué no? Si lo pensamos fríamente no se trataría más que de uno de los muchos juguetes sexuales que circulan por el mercado, ¡y tendría sus ventajas!

Puedo imaginarme vívidamente cómo nos lo venderían, digno de un agresivo y repetitivo anuncio de teletienda:

—Les presentamos un robot de apariencia casi humana que hará las delicias en su cama. Y como en la variedad está el gusto, si compra una segunda unidad le regalamos un espléndido y completo kit de penes de quita y pon para que experimente con diferentes tamaños, texturas, colores, sabores… —Espera, ¿sabores?   ¿pa’ qué?  Es una máquina, no pienso hacerlo, además, tampoco creo que me lo pidiera, vamos digo yo.

Y continuaría:

—Elija el modo que prefiera, tiene una amplia gama para elegir: tierno, salvaje, sado, aquí te pillo aquí te mato, …

Y la gota que colma el vaso, el anuncio seguiría:

—Y recuerde, no olvide desactivar el botón “reproducir” si no quiere tener un pequeño cyborn. En caso de olvido, no nos hacemos responsables ni le reembolsamos su dinero.

Pero solo me asalta una duda, ¿qué le diríamos al androide cuando quisiéramos fiesta? Quizás ¿vamos nene y hagamos el amor? Nooo, eso seguro que no porque ese término implica que existan sentimientos de por medio y es evidente que una máquina no puede sentir. O tal vez ¿vamos a echar un kiki?

Por: Mabm (España)

haciendomagiaconpalabras.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s