Carta a una idea:

07/08/2017.

 

He hilado en mi cabeza los hilos de la tuya, tres, cuatro y cinco veces; tal vez a la sexta logre comprender lo que piensas. He vuelto atrás sobre mis pasos, en mi cabeza una vez más, tantas veces que ya no las recuerdo en números, para averiguar mis razones y saber si he fallado o he acertado, consciente de que realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta. No es novedad, que no logre llegar a una conclusión.

Lo único que sé, es que tengo una idea distorsionada, una memoria que se acuerda de lo que quiere y que tal vez ha olvidado lo importante… lo que se supone debe ser importante para seguirte. Mi memoria, también ha olvidado por qué quiero seguirte.

Estos días, te has comportado como un alimento, a riesgo de saber que vas a pudrirte lentamente en mi mente, a riesgo de saber que el olvido existe y que siempre ha sido mi amigo. Pero el alimento es combustible, de momento, y parece que me está otorgando energía a su antojo, al tuyo o al mío. Te has comportado como una sombra que aparecía por las noches y jugaba a ser un personaje de mi teatro, dándome la compañía que necesito cuando estoy a oscuras.

Al final puedo decir, que nos hemos hecho amigos y amantes. Que no sé lo que siento, porque no siento nada, solo pienso. Pienso en ti como un pensamiento que se ha quedado dormido a mi lado, sin forma física y con una mezcla abstracta entre lo que quiero, lo que no, lo que es real, lo que he imaginado y lo que puede ocurrir.

Voy a dejar que te quedes un rato más. Hasta gastarte, consumirte y cansarme de la imagen actual que tengo de ti. Ojalá no pensara tanto, igual así seguirías siendo la persona que eres y hubiera dejado de manipularte hasta convertirte en un ser sin forma.

Hasta pronto.

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tony Franco dice:

    Me suenas del lado oscuro… Me ha gustado.

    Le gusta a 1 persona

    1. cat actitud. dice:

      me gusta estar por allí … gracias, me alegro que te guste 🙂

      Me gusta

  2. No sé por qué lo he hecho mío…con ligeros matices claro está.

    Le gusta a 1 persona

    1. cat actitud. dice:

      me alegro que te identifiques 🙂

      Me gusta

  3. Maravilloso!!! De todo mi agrado 👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

    1. cat actitud. dice:

      ¡muchas gracias! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s