Carlos Vásquez (Venezuela) Escritores de Letras & Poesía Reflexiones

Alas olvidadas

Las alas siempre han estado allí, a veces brillantes, otras veces remendadas con harapos; con cielo o sin él, nunca han abandonado nuestra espalda.

De pequeños nos enseñan que son un mito, leyendas de otro mundo y de otro tiempo; nos hacen mirarlas en otros seres que creemos divinos, cuando en realidad el ser más cautivante se encuentra frente al espejo. No se les culpa: a esos maestros también se les intentó cortar las alas.

Entre tanto ruido —y murmullos sin destino— hemos pasado de su existencia; dejadas a un lado, han sufrido golpes y estragos, y sin un buen guardián que las cuide, han sucumbido al olvido. Cada persona que vemos por la calle caminando lo hace porque así lo quiere, no se atreven a levantar los pies y volar de su rutina; sin darse cuenta de sus acciones, atan las cadenas y perforan la pureza.

Nuestro cuerpo pide a gritos volver a sentir el aire que nos impulsa la vida, borrando el límite de lo cotidiano, de lo normal. Es hora de que limpies tus alas, les sacudas el polvo y emprendas de nuevo el vuelo.

9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.