Hay un cielo azul que suele vestirse de rosa en ocasiones, que amenaza en bañarnos de negro y así apagarnos el verde de la esperanza.
Hay heroínas que no vistieron de capa ni salieron en cómics, pero se hicieron indestructibles tras una pañoleta cualquiera.
Hay guerreras que no necesitaron de armas y escudos para demostrar su rudeza, les bastó tener la voluntad para enfrentar al enemigo entre las venas.
Hay valientes que no solo pusieron el pecho a la difícil situación sino que además lo dieron como ofrenda a cambio de sus vidas.
Hay luchadoras que no pudieron gritar con orgullo sus batallas, tenían la voz cansada pero no las ganas de ser vistas como ejemplo.
Hay peleadoras que no les hizo falta subirse al ring con un par de guantes, les alcanzó con no rendirse ante una cama y menos tirar la toalla ante la muerte.
Hay mujeres que permanecerán con nosotros más allá de sus ausencias porque no habrá enfermedad capaz de borrarlas de este puto mundo.
¡Brillante¡ En el día internacional contra LA VIOLENCIA DE GENERO; tuviste la gran idea de deslizar tus letras como una ofrenda. Un cordial saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, no ha sido intencionado, pero me agrada que también sirva. Gracias por asomar y por comentar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, gracias por tomarte el tiempo de leerlo. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Hola, gracias por tomarte el tiempo de leerlo y comentar. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Preciosas palabras para esas heroínas maravillosas que lucharon con todas sus fuerzas, arropadas, siempre, por sus seres queridos. Ellas siempre estarán en nuestros corazones.
Me gustaLe gusta a 1 persona