A lo lejos

Mordé, con dientes de pétalos,
la noche como una burbuja.

La noche como una esfera,
que se quiebra cuando reís.

Amor mío, el mar
es azucarado y solemne.
El mar es un perro,
al que le sobran cicatrices.

Al cielo le sobra tanto oscuro,
que se parece a tu pelo;
que se parece a mí, ahora,
que no te tengo.

Tus sonrisas, cuando las pienso,
no alcanzan a abrigarme.

Kabur
@kaburrrrrr
Leer sus escritos

107 visitas

2 respuestas a «A lo lejos»

  1. mordé y soltá,
    sangrame para sanar.

  2. no sabía que necesitaba leer esto hoy, pero gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo