Si pienso en la infancia

Lejana infancia paraíso cielo
oh seguro seguro paraíso

Idea Vilariño

Si pienso en la infancia
es porque no la recuerdo. Paraíso
oh cielo oh seguro seguro lejano cielo,
pero infancia, infancia.
Fui niña y no sé quién soy
ni por qué me llamo como me llamo.
Oh adultez lejana, incierto paraíso,
no quiero ya no quiero hacer máscara,
fingir los colores, entender la música de las agujas.
Si pienso en la infancia
es porque deseo ir y volver
oh paraíso
a la pesadumbre.

isabel jiménez rodríguez escritora poeta

Isabel Jiménez Rodríguez
@isamyths
Leer sus escritos

58 visitas

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo