Insomnio

Miguel acababa de levantarse de la cama, bostezando y con un sueño que no se saciaba por muchas horas que durmiese. Las ojeras se pronunciaban más y más en su maduro rostro, ya no era un crío, sino un hombre de mediana edad lleno de canas. Se preparó su te con canela que tanto le gustaba. Y siguió su rutina consultando las novedades literarias en Amazon. Un sorbo, una novela de suspense, pasable. Otro sorbo, una histórica de uno de sus autores favoritos, revolviendo el contenido de su taza Miguel quedó inmovilizado. Una novedad de alguien que conocía. Ella, había editado su primera novela. Ella, la de los ojos verdes aceitunas. Aquella que por mucho tiempo que pasara no lograba olvidar, ya que formaba parte de su ser. Entre sábanas solo pudo amarla una vez, fue la mejor de su vida, su suave piel lo encendió como una hoguera, cada beso era beber un elixir de inmortalidad, y aún recordaba sus gemidos llamándolo. A la vez fue la peor de su existencia, añorarla cada momento era estar muerto en vida. La dejó ir, y no tuvo el valor de buscarla a pesar de que ella se lo había pedido.
En esa fría madrugada subió al paraíso miles de veces, solo con acariciarla y mirar su hermosura floreciente por haberla amado como a nadie, exhausta, aferrada entre sus brazos. Rememorar aquel recuerdo aún lo estremecía. Aterrador fue descubrir que aquella noche que la amó con cada fibra de su esencia, pudo dormir en plenitud, completo, colmado de paz. Y por muchas mujeres que se llevase a la cama, ninguna había conseguido ese efecto en su espíritu. Ella era la causa de ese insomnio y únicamente ella tenía la cura.

Por: Lola Sánchez (España)

lolasanchezmiespaciointerior.blogspot.com.es


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mauricio Psy dice:

    Reblogueó esto en rererebloguer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s