Mi curiosidad

Pienso en todo lo que podría haber sido, pienso en todo lo que no soy y en todo lo que he abandonado… pero lo cierto es que nada de eso soy yo. Son solo pensamientos que nunca se realizaron, ideas de un yo que nunca se ha formado. Abandonarme a la idealización de la vida es olvidar lo que tengo, lo que todavía puedo aprender y lo que soy.

Me he dado cuenta de que últimamente no escribo con dolor, pero tampoco con demasiados sentimientos, me encuentro en un estado de ánimo muy neutro, no estoy mal, tampoco estoy bien. Retrocedo en mi línea del tiempo mental solo para intentar revivir aquellas emociones que me hicieron moverme, pero como he dicho, no puedo abandonarme a otro tiempo. Sé que solo estoy buscando aquella pequeña chispa que guardaba tan en mi, y que siento que ya no tengo.

Suelo identificar mis estados de ánimo con las fases lunares, cambiantes, con luz y oscuridad, creciente y menguante como las personas y sus emociones, pero no logro ni siquiera encontrar con que fase asociar este momento de mi vida. Lo único que me asusta, es no lograr encontrar dónde he perdido mi electricidad, ¿por qué ha sido así? y sobre todo, no volver a moverme.

No tengo grandes preocupaciones, pero tampoco tengo grandes esperanzas. Necesito devolverle vida a mis palabras, pues siento que ya no hay la misma fuerza en ellas, aunque tampoco pretendo hacer ver lo contrario. Aún así, hay algo que no quiero ni puedo dejar atrás: Mi curiosidad. Es la única cosa que, sé, puede hacerme encontrar aquello que he perdido. Como si fuera mi motor de vida, volveré a sentir en el estómago y en la cabeza lo mucho que necesito aprender, lo mucho que me gusta vivir, y esa electricidad instantánea que llega cuando el día a día me hace levitar de emoción.

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s