Antes del tú va el yo.

Es gracioso, bastante gracioso. A veces, incluso grosera, la manera en la que nos negamos a nosotros mismos. La forma en la que amputamos nuestras ganas, nuestra hambre invisible de más porque es tan simple como asumir que somos insaciables volátiles.

No te sorprendas por la afirmación que acabas de leer porque sabes que es cierto. Quizás no en todo momento pero alguna vez lo has sido. Es posible que desconozcas el mecanismo que te active, quizás se trate de una mirada, una caricia o tus ansias de poder. Quién sabe, el asunto es que has estado en el bando de los depredadores. Sí, has sido cazador, con el vaivén de tus arterias. Esa misma que te ha permitido alcanzar tu, honorable o no, objetivo. No sería de extrañar que aún si el pudor te venza y niegues tu condición de transgresor, o pecador según como de moral hoy te sientas.

Sí, has pecado. Estoy segura, en algún momento de tu vida por haber sido capaz de ir por lo que deseabas. Has sido todo un rebelde por haber roto las reglas de lo establecido y haber luchado por lo que has querido. Sí, has ido contra el sistema y tú no te has dado cuenta. Vaya, eres un revolucionario inconsciente y tú, aún con formalismos de última hora. Da igual la ropa que vistas, tu condición te delata. El asunto está en si quieres seguir negándotela.

Allí, justo cuando le robaste aquel beso o directamente le arrancaste las bragas. Precisamente, en ese pequeño que construisteis sarcasmo a sarcasmo o quizás, sonrisa a sonrisa fuisteis uno. Sin importar más nada que disfrutar.

En ese momento, en el que el mundo dejó de ser mundo para vosotros y tomasteis las riendas de vuestras vidas para dejaros llevar por el placer. Justo ahí, cuando el cazador se convirtió en presa a la par; sembrasteis vuestra semilla de revolución porque fuisteis capaces de vivir en primera persona sin tener que veros reflejados en un quote de Coelho o una foto de Snapchat. En ese momento, en el que viviste tus sensaciones bajo tus mismas reglas te convertiste en un incendio de esperanza.

No, no toda transgresión tiene que ser cosas de dos… ¿Acaso ya has olvidado la inigualable sensación de comer la nutella lamiéndote el dedo?, ¿el gusto que da romper el papel de un regalo por dejarse llevar por la emoción del momento?, ¿empezar una carrera y cambiarte a mitad? Porqué sencillamente sentías que no estaba hecho para ti… ¿Al ponerte esa ropa que a nadie le gustaba pero a ti tanto te encantaba?, ¿qué hay de esas zapatillas antiguas pero tan cómodas?, ¿qué hay de ti?

Vivir, vivir a tu manera se puede hacer de muchas formas. No sólo liberando aquello que el cuerpo cobra como suyo. También obedeciendo a la mente, nutriéndola de conocimiento. Siendo el mejor por ti, a tu manera, sin pisar a los demás. Porque lo vales, claro que vales. Si no te lo dices tú nadie va a hacerlo por ti, pues sólo tú, eres capaz de labrarte un lugar en el mundo siendo una gran empresaria o junto el amor de tu vida. Siendo por ti, estando por ti, pugnando por tu verdadera naturaleza, sin conservantes ni colorantes. Simplemente tú.

No lo olvides, sigue cuidando a ese ser revolucionario que hay en ti. Siempre ha estado en ti, no lo descuides. No lo castigues por vivir a juego de los demás, por estar con seres incompletos que temen que te encuentres a ti mismo porque no son capaces de brillar por sí mismos. No te condenes, no vayas a ese supuesto cielo. Al lugar sagrado de aquellos que se portan bien a cambio de abandonar tus instintos, tus necesidades que hacen que seas tú y no otra persona.

Transgrede, peca, sé hereje, sé proscrito, piérdete en el infierno pues esa pérdida supone estar contigo. Formarte a ti mismo, ser único. Sólo cuando seas, podrás estar con alguien más. Nunca olvides que antes del tú va el yo.

Date cuenta de que no te miento, ríete de la divertida ironía de la vida. La cual muchos se pasan tan preocupados por vivirla que olvidan hacerlo, pero sobre todo no seas grosero negándote a ti mismo, porque vivir a medias es tener una muerte completa.

Por favor, no vivas como un zombie vive como tú.

Por: Verácida (España)

catarsisneuronal.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s