Fuera de cobertura

Te sorprendes, al ver la hora que ya es. Te frotas los ojos, a modo de una breve reunión contigo mismo bajo la sorpresa de no saber como ha pasado el tiempo. Sacas el teléfono y caes en la cuenta del día de la semana en el que te encuentras. No te lo esperas, lo rápido que ha pasado el tiempo.

Tú cabeza ahora mismo, es una especie de coctel molotov esperando a que le des mecha. Mientras tanto, tú cuello reclama tú atención dándote una fuerte punzada. Demasiadas horas en una misma postura, es lo que tienes. Estiras las piernas y dejas a un lado el ordenador. Acudes a la cocina en busca de comida pero la nevera te delata, tú no tienes comida tienes nutrientes. La presentación no es igual de bonita pero al menos llenarán el vacío de tú estómago. Descanso de la comida, crees que paras el tiempo viendo la televisión. En ella, aparece un canal aleatorio en el qué hay un concurso de almas en pena, es decir la clase de concurso de gente que lo tiene todo en la vida sin ningún esfuerzo mientras tú en casa; estudiando y trabajando como un pardillo. Te da coraje, por eso cambias de canal. ¡ Sorpresa! Todos son iguales.

Algo no funciona, te das cuenta o más bien te atreves a decirte algo que ya sabías en el tiempo de pausa permitido, la cena. Se supone que estás haciendo lo que debes de hacer y no te sientes especialmente emocionado…Piensas que juegas en otra liga, no sabes sí superior o inferior y por eso observas a los seres que aparecen en televisión.

No obtienes consuelo, no te identificas con ellos. Consideras que tus neuronas merecen una mejor vida, no tienes otro remedio que jugar al ensayo-error para descubrir que te pasa pero más tarde. Ha terminado tú tiempo de comida, de cena y vuelves a acabar tú trabajo.

El tiempo ha finalizado, has concluido la tarea. Te sientes bien unos instantes, pero luego te habita el vacío. No estás acostumbrado a dedicarte tanto tiempo, por eso cambias de escenario creyendo que durmiendo se te pasará la tontería. Vas a hacerlo, tú siempre obediente hasta que le prestas atención a aquella fotografía tuya, de niño con tú familia donde sonríes. Te vuelve la sonrisa.

Ahora, entiendes lo que te pasa. Llevas tanto tiempo sumergido en lo que debes de hacer que te has olvidado de ser tú mismo. Te has perdido a ti mismo en el camino. Los ojos te brillan al recordar lo que era, sentirse vivo. Lo tienes claro, debes seguir adelante pero siendo tú mismo. Teniendo tiempo para ti, disfrutando de ti.

En ese momento suena el teléfono, es tu jefe. Normalmente hubieras ido corriendo a responderle; pero esta vez no. El jefe no lo sabe y quizás nunca se dará cuenta pero a partir de ahora, cuando tú lo decidas y no le cojas el teléfono le estarás dando un mensaje:

“La persona con la que desea hablar se encuentra apagada o fuera de cobertura, porfavor no lo intentes de nuevo más tarde”

Así a tú manera, estarás por el tiempo que quieras fuera de línea. Indetectable, inlocalizable creando un tiempo muerto, para sentirte completo.

PD: Se trata del tipo de historia, en el que cada cuál introduciendo su caso podrá obtener el mismo resultado. 

Por: Verácida (España)

catarsisneuronal.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. José Carlos Mena dice:

    Me ha gustado mucho. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. susansutherlandcruz dice:

    ¡¡’Pero si soy yo!!!! La única diferencia es que no veo la tele pero por lo demás, clavadita. Muy bueno. 😊

    Le gusta a 2 personas

  3. Pingback: Fuera de Cobertura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s