Lo que me hacen sentir.

Hace tiempo comprendí que lo que más importa de alguien, es cómo te hace sentir y que, dentro de esto, está todo lo que llamamos confianza, comunicación… Si alguien te hace sentir bien, como tú quieres sentirte, estás en el lugar adecuado. Independientemente de lo que busques o necesites, te da lo que buscas. Hay muchas personas que todavía no se han dado cuenta de esto. Muchas personas que todavía dejan que se les trate mal sin explicación ninguna o que, incluso estando bien con alguien, no son capaces de estar con esa persona porque se dejan influenciar por supuestos “prototipos” que tienen ideados en sus cabezas, o por lo que está bien o mal visto por la sociedad.

Quisiera que seamos capaces de dejarnos llevar un poco más, que nos quitemos de la cabeza que la gente que nos hace daño, nos quiere, porque quien nos quiere sabría cómo arreglar el daño que nos han causado. No es cierto que quien nos quiere no nos hará daño, porque son precisamente esas personas quienes más pueden afectarnos, pero sí es verdad que sabrían cómo solucionarlo, y eso es lo que falla muchas veces.

Me he encontrado también con personas que me hacen sentir bien, con las que me siento muy cómoda, pero no están dispuestas a abrirse, porque hay algo en sus cabezas que lo impide, algo que les frena de actuar como necesitan.

Yo quiero expandirme, y hay ciertas cosas que también frenan mis más internos deseos, pero intento lidiar con ello. Al fin y al cabo, no quiero ser lo que no soy y, si no hago lo que quiero, me retengo. No vamos a estar aquí para siempre, el tiempo pasa y, si no hacemos lo que sentimos en nuestro interior ni disfrutamos de esas personas, lugares, cosas, o sentimientos que nos hacen sentir bien, no vamos a poder disfrutarlas en un futuro. Agárrate a la vida que tienes y haz uso de ella.

Por: Cat Actitude (España)

catactitude.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook     twitter-icon-circle-logo     instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf     tumblr_256     social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s