Y es hoy…

Y es hoy cuando los defectos ya no son tolerables, cuando las ganas se fueron por donde vinieron y no quieren regresar, no quieren esperar, no se quieren quedar.

Y es hoy cuando los momentos no son suficientes, cuando los detalles empiezan a alterarse y las circunstancias no están a nuestro favor.

Y es hoy cuando la alegría entra en recesión, cuando las risas cada vez son más fingidas y estás dentro de un mundo donde no quieres salir porque es más fácil el dolor.

Y es hoy cuando se pone a prueba cualquier amor, cuando el corazón no entiende porque no bombea y a los sentimientos los separa de la razón.

Y es hoy cuando le dices a tu presente que resista, que recuerde lo mejor. Porque nadie es adivino y no todos conocemos el perdón.

Y es hoy cuando decides dejar de estar a la expectativa y ser dueño de tu decisiones, cuando los peores temores se visten de realidad y dejas de vivir en la ficción.

Y es hoy cuando se te olvida vivir, desconoces el calendario y el reloj te da igual, cuando el tiempo se hace efímero y un segundo es eternidad.

Y es hoy cuando la nostalgia abraza tu memoria y acaricia tus recuerdos, cuando la cama y tu almohada desterraron los acuerdos.

Y es hoy cuando la fuerza de un huracán se lleva tu ser, te lo arrebata de repente y te nubla la visión.

Cuando ya no hay nada que decir, sólo aceptación.

Por: Mabeletras (Venezuela)

instagram.com/mabeletras


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Impresionante! Está lleno de tanto…

    Le gusta a 1 persona

  2. Daxiel dice:

    Bello derrotero de consecuencias en estados y en letras…”Entonces fue el ayer, quien te hace padecer, las imágenes fijas del retroceder, el presente no fía, pues espía al futuro por nacer, mientras el tiempo se mece, las neuronas se estremecen, por dejar de sentirte a ti, quien eres a quien mas te mereces.” (Daxiel)

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s