Chipinín

Agotada tras una dura jornada laboral, sus reservas de energía se recargaban con las expectativas de verlo a él. Le encantaba ver su sonrisa sincera, sus hoyuelos en su redonda carita, sus abrazos que la cubrían como si el mismo mundo la rodeara por completo.

Un amor de ese calibre podía transformar todo obstáculo y convertirlo en un trayecto de rosas sin espinas. Cantaban juntos con animales que decoraban los cuentos infantiles. Gracias a él, ella podía ver el ave más minúscula del planeta, a la que ambos bautizaron con el nombre de CHIPINÍN, éste era un diminuto pajarillo, tan liliputiense que podía confundirse con una mota de polvo.

Antes de irse a la cama, el pequeño le pedía que lo llamara. Y posado en las manos de ella, bajaba para que CHIPINÍN le hiciera cosquillas en su barriguita, las carcajadas de él hacían temblar de gozo y de felicidad a ambos.

Ver a esa ave de colores iridiscentes cada noche era el mejor regalo que su hijo le podía hacer, así la imaginación de su madre lograba despertar a su propia niña interior. Por eso, el pequeño CHIPINÍN dormía entre los dedos de ella y las orejas de su amado hijo. Algo tan fugaz y tan inmensamente microscópico podía unir a dos corazones, a dos almas, ya que en esencia llevaba en su creación todo el fuego de amor del universo.

Por: Lola Sánchez (España)

lolasanchezmiespaciointerior.blogspot.com.es


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. lolasnchez dice:

      Gracias me alegro muchísimo de que os guste. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s