Estarás bien

Hoy podría ser un día especial, pero no lo es. Es un seis de julio como otro cualquiera que ha transcurrido en mi vida; un día más lleno de versos inacabados, explicaciones inexistentes y disculpas impronunciables.

Estarás bien, viviendo en medio de tormentas que ya no son desencadenadas por mi miedo a perderte.

Estarás bien, rodeado de palabras que ya no serán palpitadas por este ser agotado en el que me estoy convirtiendo.

Estarás bien, acostado con alguien que no te cause tantos dolores de corazón.

Estarás bien porque has decidido aceptar al amor que crees merecer y dejar de lado ese que desprecias y al que ya no le debes nada (¿verdad?).

Estarás bien porque todo esta a tu favor excepto este pésimo arte al que yo he caído rendida; ya ves, a estas alturas he encontrado mi propia forma de salvarme sin ni siquiera proponérmelo.

Estarás bien mientras yo tecleo párrafos que nadie entenderá lo suficiente para darse cuenta de todo lo que esconden, palabras sinceras que ayer me sabían a rencor y que hoy son solo verdades vestidas de gala.

Estarás bien porque es lo que te toca, en cambio aquí solo restarán versos incoherentes y miradas ausentes, aquí solo habrá un poco de sinceridad oculta en medio de metáforas que dudo que nadie consiga desentrañar; solo son pedazos de despojos que un día debí haber tratado con más cuidado.

Estarás bien, respirando cada momento como si fuera el último y acariciando a una piel amada que querrás hacer eterna, sin darte cuenta que ya firmaste un pacto con la eternidad hace un tiempo, el mismo que ahora tengo entre estas manos cansadas.

Estarás bien, estoy segura en mi mar de remordimientos y esperanzas perdidas, lo estarás porque cualquiera en su sano juicio lo estaría en tu situación, excepto que resida en este laberinto de historias sin acabar y de letras sin borrar.

Estarás bien, y si no lo estas prométeme que lucharás por estarlo, recuérdate un poco y recobra esa humanidad que te convirtió en esencia de mis palabras.

Estarás bien, lo estarás porque lo deseo y lo presiento, inmersa en mi mundo de letras y sueños hechos versos.

Estarás bien y si algún día mi recuerdo te molesta, recuerda que ahora juegas apostando por la razón; el corazón juega en otra división.

Por: Núria Dot (España)

nuriaiswriting.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marisa dice:

    Te entiendo no lo dudes. Es profundamente sincero y se siente. Enhorabuena

    Me gusta

  2. Como para llorar!
    Sólo los que hablan desde el corazón al escribir entenderán más de una verdad oculta en tus hermosas palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s