Dragón de siete cabezas

No te sientas obligada a olvidarme, tan fugazmente, por mucho que te alivie. Pretender hurtarle momentos al tiempo, ilustrar libros imposibles y querer salir indemne te puede salir caro, demasiado caro.

Puedes jugar con los sentimientos (los tuyos), insultar nuestras caricias, maldecir nuestro primer encuentro. Incluso, si me apuras, engañar mis sentidos…una y otra vez…

Nunca quisiste escucharme (el ego era y es tu más fiel consejero) pero no te atrevas a sentarte sobre un trono que siempre ha tenido el mismo dueño. Desde que el hombre es hombre, desde que se atrevió a morder esa manzana (pensando que el mundo sería mejor) con actitud desafiante. El tiempo es dueño y señor; por mucho que te ofusques… siempre lo será.

Engáñate a ti misma, confundiendo las salas de fiesta con el ansiado paraíso. Confundiendo sus estridentes sonidos con los violines celestiales. Bebiendo ron como si fuera el maldito elixir de juventud. Marea tus recuerdos dentro de ese Santo grial de plástico, y que las finas agujas se quiebren al rozar la piel. Yo no puedo evitar que conviertas estúpidos actos en heroicas conquistas. Ni siquiera me atrevo a llamarte para decirte cómo te veo desde fuera, intentando ser objetivo: dejando de lado lo mucho que aún respiro el suave tacto de tu piel. Decirte que ,desde esa perspectiva , te asemejas a un dragón de siete cabezas y que entre tus garras llevas una reluciente espada (me recuerda a Excálibur); que la agitas de un lado para otro y que, borracha de odio, pronto acabarás seccionando cada una de esas extremidades “escupe fuego”. Según cuentan las historias, no vuelven a crecer…

Olvídame si piensas que es lo mejor (te apoyaré), pero no lo hagas fustigando tu inexperimentado cerebro, puede que el tiro te salga por la culata… No quiero / no puedo tener eso sobre mi conciencia. Mis intenciones siempre fueron buenas, pensé que iba a ser para siempre.

Por: AlainS. (España)

instagram.com/alain_s_f


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s