Todo lo que no te dije

Antes de ti vinieron muchos. Algunos de ellos con afán de comerse el mundo y con la esperanza de reencontrarse con la vida en su estado más álgido que descansaba en el vaivén de mis ojos, pero olvidaron escucharme y ver más allá de lo que mis labios fruncidos escondían. Se convirtieron en desesperados por no encontrar la forma de descifrarme. Buscaron manuales sin ser avisados de la caja de Pandora que estaban a punto de destapar y sí, lo hicieron. Desataron los monstruos más íntimos que escondía mi alma y arrojaron el fuego por mis ojos ahogados en lágrimas. Lanzaron la mecha al vacío que declaraba la destrucción de Troya y me (re)encontré con la soledad, pero lo que ellos no sabían es que nosotras ya éramos viejas conocidas. Vinieron muchos, dispuestos a reconstruirme y solo consiguieron hacerme añicos, una y otra vez, en un bucle del que nunca conseguía salir.

Llegaste tú, dispuesto a hacer que mi vida amaneciese y que tus labios sobre los míos dibujasen la más bonita de las auroras boreales, pero no todo es como una cuenta de Pinterest, si lo fuese le daría “unfollow” a esta parte, porque estúpida de mí, cansada de guerras y de vidas marchitas decidí alejarme del Big Bang de mi vida. Decidí apostar todas mis cartas a la opción incorrecta aun sabiendo que para mí todo resultaba una simple asfixia si tú no estabas ahí, a la otra esquina de mi vida.

Llegó el verano y esa canción que tanto te gustaba, esas miradas y esos “no me mires más porque te voy a tener que besar”. Destruiste los muros de mi ciudad, entendí que había apostado fuerte por no querer(te), pero eso mismo era lo mejor que había estado haciendo todo este tiempo.

Por: Estela Tarrazona (España)

lachicadelcarmin.blogspot.com.es


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s