Me deseo un “para siempre”

Que este para siempre te cruce la cara.

Te deseo lo mejor dentro de esta nueva vida que te aporta más de lo que te quita, aunque los dos sabemos que esto no puede durar.

Te deseo la calma necesaria para tratar cualquier rastro de mi recuerdo, sé que puede resultar agotador.

Te deseo unos meses plenos, hasta el próximo encuentro donde las dudas consigan hacerte temblar otra vez.

Te deseo poesía de la barata, de esa que se escapa de los labios de cualquiera que consigue entrarte por los ojos, pero que es incapaz de llegar al lugar que aún me pertenece.

Te deseo que en el próximo atisbo de acercamiento, tengas la resistencia suficiente para volver al lugar del que no deberías salir sin la fuerza necesaria para un nuevo comienzo lleno de bondad.

Me deseo a mi misma serenidad y fortaleza para afrontar cada minuto como lo he hecho los últimos meses, repleta de miedos pero sin dejar atrás esta lucha diaria que se ha convertido en una nueva forma de vivir.

Me deseo sonrisas y letras, de esas que se juntan y forman un ambiente cálido donde permanecer los fríos meses que se acercan.

Me deseo un para siempre hecho de acero; once letras llenas de recuerdos que aún están por vivir y de nuevas emociones que aún están por sentir.

Me deseo a mí misma la fuerza necesaria para no caer en el abismo donde meses atrás dejé caer mi pasado; mis errores y mis mentiras.

Me deseo a mí misma ese para siempre abarrotado de reflexiones y firmeza, el mismo que de vez en cuando me recuerda que ya no soy la misma que lo pronuncio por primera vez a ese oído al que hoy le falla la memoria.

Por: Núria Dot (España)

nuriaiswriting.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s