Fugacidad

Yo sé que el «hoy» se acabará mañana,

y sé que el «ya»se ha esfumado.

Yo sé que el tiempo, y eso me espanta,

es solo aceite entre mis manos.

Reloj maldito de oro en polvo

que va cayendo sin mi permiso;

fugaz mentira, carne de escombros,

oídos sordos por más que grito.

Yo sé que vivo, ¡amo la vida!

Si esto es un sueño, sueño despierta;

y estaré viva en la pesadilla

del día perverso en que me muera.

158 visitas

6 respuestas a «Fugacidad»

  1. Muy bonito. Enhorabuena

  2. Precioso poema, enhorabuena!!!

    PD: Yo estoy empezando en esto de escribir, de invito a mi blog y me encantaría tu opinión de mis poemas. Gracias.

    1. Entraré en cuanto tenga un hueco. Saludos.

  3. Simplemente hermoso!!!!

  4. Muy bueno querida Ana. Nos debemos ese cafelito, espero que nos hagamos un hueco este finde. Un abrazo.

    1. Ese cafelito llegará en el momento justo je je.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo