Escritores de Letras & Poesía Lola Sánchez (España) Reflexiones

Familia del Alma

La vi saltar bajo el atardecer de un incipiente verano. Su cabello cobrizo resplandecía como las brasas de una hoguera que me envolvió por completo. Desde aquel instante todo mi ser la servía solo a ella. Mis manos quedaron enlazadas a las suyas con lazos de colores, y la danza nos llevó a formar un nuevo hogar. Mi camino se transformó en su sendero, y de ambos nacieron nuevos afluentes.

Te he besado milenios… y nunca me cansaré de hacerlo, aunque ahora tu melena se haya tornado como la luna llena y mis arrugadas manos acaricien las huellas de los años en tu desgastado cuerpo.

El brillo de tus ojos sigue intacto como el sol eterno que llevas dentro. Te reconocería en otras pupilas, en otras masas y sustancias, incluso en la nada te encontraría, pues allí es donde siempre nos hallaremos. Y cuando dejemos la mente y enfermen nuestros huesos. Volveré a sostenerte en los mares etéreos.

No hay distancia, ni separación, solo un parpadeo en la inmensidad del sin tiempo. Por afinidad siempre coincidiremos.  (7).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.