Amor imposible

Siempre que alguien habla de un amor prohibido o imposible, invariablemente pienso en ti y en cómo la más bella de las historias no pudo tener un final feliz, porque si es real no tiene final.

Pienso en lo jodidamente especial que serían nuestras vidas si estuviéramos juntos, si yo hubiera llegado unos años antes, si tú hubieras esperado al amor o si pudieras tomar una decisión.

Veo tus ojos y lo sé, tu sonrisa no me miente; lo sabes también, esta conexión no es normal, no es como las demás y no es un amor que se vaya a terminar, aunque tampoco signifique que vayamos a estar juntos una eternidad. Es triste, ¿no?

Esta es la única forma que tengo de decirte lo que siento, así que poned atención, que aquí va:

Amor de todas mis vidas, te amo y siempre lo haré, aunque juntos no podamos estar.

Al menos no en esta vida así parece que será.

 

 

2

227 visitas

7 respuestas a «Amor imposible»

  1. Vaya, realmente profundo y verdadero, es precioso el texto! enhorabuena!

  2. Qué buena Lily!

  3. Hermoso! me siento tan identificada…

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo