No,
me niego
a que solo veas lo malo
y no te pares a valorar
que la balanza se salda
en positivo.
Me niego
a dejarte marchar,
pero si todo sigue así,
no lo podré evitar.
Hasta entonces,
negaré que he escrito esto.
#elhombresintinta
No,
me niego
a que solo veas lo malo
y no te pares a valorar
que la balanza se salda
en positivo.
Me niego
a dejarte marchar,
pero si todo sigue así,
no lo podré evitar.
Hasta entonces,
negaré que he escrito esto.
#elhombresintinta
Estadísticas de la entrada
162 visitas
A veces, por según qué personas, merece la pena seguir luchando hasta el final…
Si es el caso…. Ánimo!!
La esperanza es lo último que se pierde!!!
Sí, hay veces que luchar merece la pena, otras que simplemente es mejor dejar marchar. Muchas gracias por tus palabras!!
Al menos no podrá negar que hiciste el esfuerzo.
¡Eso siempre! 🙂
No hay historia sin final. Solo somos un puerto al que barcos vienen y se van. La magia está en disfrutar y amar al máximo, mientras están. Saludos desde Colombia Rubén.
Y todo fin es un principio de algo. Gracias por tus palabras. Saludos desde Madrid, España
Entradas relacionadas
Deja un comentario