Diana Sofía (España) Escritores de Letras & Poesía Prosa Poética

(Re)buscarte

Yo. Simplemente yo, que ya no quiero ser sin ti, porque contigo soy mejor. Te busco, ahora que te siento lejos, cuando el tiempo ha dejado polvorientos los recuerdos que avivan en mí el deseo de ti.

Y , que sigues siendo, aunque no te sienta, que sigues estando aunque no te vea, que vives conmigo y vives en mí. ¡Vuelve! Aunque nunca te fuiste del todo, te ruego que vuelvas. Vuelve a inundarme de ti, borra toda distancia, restaura aquella grieta por la que se escapa mi amor, por la que se cuela tristeza. Esa grieta que me duele, pues está en mi corazón.

Cuando llegaste, nunca supe bien del todo qué sucedería después. Me revolviste, cambiaste lo que había sido, los para siempre, los nunca, lo seguro y lo importante. Diste la vuelta a mi vida, poniéndola del revés, consciente de que de esa forma era como debía ser. Y mientras tanto, las certezas se volvieron inciertas, los futuros pensados dejaron de ser deseo, el miedo se tornó en fe, la cordura se volvió loca y la Verdad, rebuscada por tanto tiempo, una y otra vez, se hizo patente de pronto. Todo se podía entender.

Sin embargo, no es eso lo que me lleva a buscarte de nuevo, a rebuscarte esta vez. El motivo tiene más que ver con tu forma de mirarme, con tu manera de amarme dejándome en libertad. Curiosa palabra esta, que desde que te conozco no deja de resonar, pues jamás me he sentido tan libre como al sentirte a mi vera, como al contemplar el mundo con tus ojos por bandera, jamás he amado así, ni nadie me podrá amar con la fuerza e intensidad con que tú sabes hacerlo. Solo Tú viste mi alma desnuda y sin protección, ante ti caen los escudos, las máscaras que impiden ver la esencia de lo que soy, la realidad de mi ser, y sin embargo, me amas, amando cada imperfección, caminando aquí a mi lado, paciente cuando me alejo, esperando una vez más a que termine el proceso en el que me (re)busco y me encuentro; solo al regresar a ti.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.