Quería…

Quería escapar.
Fugarme.
Ver ondear las hojas
al son del viento.

Quería huir,
llegar a la tierra
en la que no había nada más
que tú y yo.

Quería correr,
para sentirme libre,
y andar para disfrutarlo
todavía más.

Quería descubrir
cómo era posible
que lo nuestro
opacara
todo lo demás.

#elhombresintinta

179 visitas

5 respuestas a «Quería…»

  1. Excelente, Ritmo para danzar entre la ventisca

  2. Bobos versos Rubén, me quedo con este:
    Quería huir,
    llegar a la tierra
    en la que no había nada más
    que tú y yo.
    Enhorabuena!
    Pásate por mi blog algún día, Soy otra romántica.
    Un abrazo.

  3. Perdón Rubén, acabo de leer el comentario que puse, no llevaba gafas, quería decir BONITOS VERSOS, además es que en especial me ha llegado mucho el este en concreto.
    PERDÓN DE NUEVO, las gafas son primordiales!!!!

  4. Me ha gustado mucho. Un abrazo

  5. Sigo entre el viento, corriendo….

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo