Escritores de Letras & Poesía Reflexiones Rodrigo Ampuero Oróz (Perú)

Todo está mal

Con la esencia desnuda y la piel sensible, cubierto por una sábana delgada, me siento acorralado e indefenso.

Sin buscar algo concreto, puedo encontrar muchas soluciones pero ninguna respuesta. Lamentablemente, la tragedia se ha escrito. Es imborrable e irreparable. Factores típicos de esos errores que te persiguen toda la vida.

Me sumergiré hasta el fondo de las Marianas del sentimentalismo y bucearé sin precaución por sus peligrosos laberintos. La locura será vital en estas circunstancias. Además, una pequeña maleta con miles de razones inútiles me acompañará. Espero que sea suficiente para soportar un largo viaje sin inicio al cual llegaré tarde.

Levantaré mi cuerpo sin ganas, sin expectativas y sin fuerzas. Lo llevaré de la mano por todos esos lugares que conozco de memoria, con temor a lo nuevo. Me resulta tan provocativo el deseo de ser consumido por mi subconsciente que terminaré dando mil vueltas entre pensamientos crueles hasta vomitar basura sobre viejos anaqueles llenos de la misma basura.

Reviviré lo vacío y confuso que es nadar entre canciones que solo sirven para romper corazones. He programado a mi reproductor de música para que elija exactamente ese tipo de archivos. Nada aleatorio. Todo está demostrado en base a pruebas y a las pruebas me remito. No soy capaz de olvidar, mucho menos de superar.

Volveré a casa, me rendiré en la cama y cerraré los ojos. Al menos así dejaré de estar intranquilo. Me rodearé de paz turbulenta y un estado anímico casi anémico que será fácil de atormentar por ese maldito recuerdo de la rosa marchita sobre la congeladora. Dudo mucho que haya sido culpa del frío. Tal vez del aire. Estaba envenenado un par de meses.

Aún no he llegado al límite, pero siempre estoy tan cerca, que me pierdo en lo emocionante del asunto.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.