Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Valeria D. Rubio (México)

La almohada

Solo ella sabe cuántas veces te he soñado y cuántas veces te he añorado, cuántas noches bajo las sábanas tu silueta he trazado. Solo ella comprende mi dolor, pues muchas veces me ha abrazado cuando en mi cama tu caluroso cuerpo he sentido. 

¿Cuánto se puede extrañar al ser querido? ¿Cuánto tiempo será preciso para entender que de mi cama, de mis sueños y de mi destino te has ido?

Es el amor el que nos une y nos separa, es este mismo el que a ratos nos abraza entre su majestuoso manto y a ratos nos tira y nos patea dejándonos ya medio muertos, ya medio enamorados.

Es esta estúpida y decorosa almohada la que me pide, la que exclama que me quede, que persevere, pues ella cree que con tanta fe y tanto fervor, en alguna ocasión cambiará el hilo por la vena y el algodón por el músculo, por el tejido propio. 

Cree que al amanecer podrá parecerse e igualarse al resplandeciente umbral que eras. Es esta la hechicera que distorsiona mi mente, la que se ha enamorado de ti más de lo que yo estaba, puedo escucharla susurrar un débil “eu te amo”. Claro, la charlatana conoce de lo mejor, lenguas romances. Tal vez entre mis brazos sintió todo ese amor que tú no llegaste a sentir, no lo pedías o simplemente no lo querías tener. 

Ahora, somos dos locas, dos almas enamoradas, las cuales esperan sin saber qué esperar, las cuales aman sin saber qué amar.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: