Tienes que dejar de quererme. Mira que un día te voy a tomar la palabra y voy a hacer las maletas para que me lleves a recorrer el mundo, de este a oeste.
Tienes que dejar de quererme. Mira que un día te voy a tomar la palabra y voy a colocarme justo en el centro del Universo, luego no te lamentes.
Tienes que dejar de quererme. Mira que un día te voy a tomar la palabra y me voy a quedar a tu lado haciendo cuentas con el tiempo, como poco para siempre.
Tienes que dejarme quererte. Porque llevo con las maletas hechas más de un lustro y me paso cada día con ellas a recogerte.
Tienes que dejarme quererte. Porque ando siempre centrado pero camino mejor contigo, que no hay norte sin sur y a todo le haremos frente.
Tienes que dejarme quererte. Porque te tomé la palabra ese día que me juraste que existe un amor eterno, y ese solo perdura mientras se siente.
Reblogueó esto en La escritora cotilla.
Me gustaMe gusta
El amor compartido hasta la médula, no solo te mantiene en la meseta de la felicidad plena. Te da la razón del porque transitas la vida. Adorable entrada. Te felicito. Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Me alegra mucho que te guste. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué bellas palabras! Y qué suerte sentirse así. Saludos 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias, un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bello.
Me gustaLe gusta a 2 personas