Cuentos/Relatos Diana Sofía (España)

A medio camino

Uno,

dos,

tres segundos.

No ha querido seguir contando, pero a ratos siente que el tiempo es tan denso que puede palparlo.

Ha esperado tanto… Y ahora parece que los minutos se alargan con afán. Un cambio de circunstancias y todo patas arriba, un abismo entre los dos. Ya no es él el lugar en el que te refugias, ya no eres tú el abrazo que le espera.

No lo sé, quien sabe… A veces piensas que todo fue un sueño. A veces él cree que si te piensa lo suficientemente fuerte, podrá tocarte. Pero le falta tu olor y no tiene la menor idea de cómo suplirlo. Sobre todo, le falta tu mirada. En el fondo, sabe que no hay manera de saciar esa sed de ti, si no es contigo.

Entonces, decide hacerlo. Cierra los ojos y emprende un viaje hasta ti. Sabe que es posible que no te alcance, porque puede ser que tú no quieras verle, y ese es el único muro que puede frenarle.

Y sí, se encuentra contigo. Eres un poco distinta, diría que incluso mejor, porque sus ojos te miran con un amor que haría florecer a cualquier planta…

Y ahí estás tú, junto a él en ese mismo momento. Lo que no sabes es que no hubiese llegado a su destino de no ser porque tan solo recorrió la mitad del camino.

Al igual que tú, porque cerraste tus ojos y emprendiste el mismo viaje, pero en sentido contrario. Sin embargo, estabas a punto de darte por vencida, no hubieras aguantado mucho más, lo sabes. Te habrías dado media vuelta y quizá no te habría podido alcanzar.

Sin duda, fue esa mitad del camino la que hizo posible vuestro encuentro. Fue tu nombre en sus labios lo que os unió por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: