¿Somos?

Para Aleix

Siento que nosotros somos
como el azul cielo y el mar,
lejos, queriéndose juntar,
atrapados bajo el cosmos.

Siento que nosotros somos
luna y sol en el alejar,
persiguiéndose sin hallar
su firmamento de locos.

¿Somos tú y yo un solo fuego?,
buscando el otro corazón,
separados por el miedo.

El temor de un caos ciego,
de la explosión de nuestra unión,
de ser un único cuerpo.

236 visitas

6 respuestas a «¿Somos?»

  1. Avatar de elcieloyelinfierno
    elcieloyelinfierno

    ! Bella y emotiva entrada ! No te preocupes por el caos…vive intentando amar y ser amado… Un cordial saludo.

    1. ¡Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado, y gracias por tus consejos. Un saludo

      1. Avatar de elcieloyelinfierno
        elcieloyelinfierno

        Hola! No tienes por qué! Desde la humildad; aquellos que escribimos nuestras letras llenas de emociones y sentimientos, estamos para acompañarnos siempre! Un abrazo.

  2. Buenísimo! Quién no se ha sentido nunca como expresas? Enhorabuena por tu entrada✨🤗

    1. Mil gracias. Al final intento buscar eso: que la gente pueda sentirse igual que yo a través de mis versos.

      1. Conseguidísimo!!🤗

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo