espejo

veo mi reflejo veinte veces al día
            y sigo sin saber
por qué mi yo mañanero
le saca la lengua
a mi yo nocturno

+ Ilustración de Estephania Saldaña @cefaliadolls 

87 visitas

Una respuesta a «espejo»

  1. Avatar de elcieloyelinfierno
    elcieloyelinfierno

    ¡Una breve adivinanza! Sera que la burla, será la respuesta a una picardia o a algo prohibido? Un cálido saludo.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo