Alex Pallares Sierra (Colombia) Poesía

Sutil

Las ventanas de su alma iluminan mi piel como si se tratara de dos faros. Mi barco a la deriva divisa su luz incandescente y sonríe a las cálidas perlas amaderadas. Sus faros conocen todas mis velas y secretos. Sus pétalos de rosa se aprietan, mordiendo con suavidad mis incansables ganas de comerlos. Saboreando la carne bajo la cual nos revelamos nuestros pensamientos. La neblina del aliento es arrebatada como si se tratara de una tempestad hermosa que solo deja caer rosas a su paso.

Mis manos, como garfios, se aferran a su pulida espalda y mis dedos, como agujas, se clavan en su alma. Sus manos, como espuma, rodean mi motivo de ser y acercan mi deseo al suyo, y sus dedos, como hojas, hacen florecer mi piel. En la oscuridad de nuestra pasión la individualidad se hace a un lado y se cultiva algo más grande que el ser o el estar. El amor es agua cuando sabes nadar y es aire cuando todo lo que tienes que hacer es respirar. 

Nuestros corazones se atemorizan, oprimiendo el acelerador en las curvas al límite de la piel. Los velocípedos se arrastran por sus valles y montañas. Gira y da vueltas, una y otra vez. Primero el izquierdo y luego el derecho. Arriba y abajo. Al cuello y a la oreja. 

Mis dedos se enredan en su negro río, su hermoso y sedoso río. Su arrullo canta a través de mis sentidos. Captura mi atención y mis ganas de no dejarle ir. Siente mi fuego y yo el suyo. Un sol que aumenta su resplandor ante las palabras mágicas que una y otra vez, y otra, y de nuevo, y otra vez nos repetimos; nos susurramos; nos callamos; nos murmuramos. Hasta que el pecho no puede más y las palabras nos azuzan, ¡arre!

En su ritmo despiadado, el tiempo nos despedaza. Nos palpita en las manos, en las risas, en los sueños. 

Acostados. Mirando al todo. No se puede pedir algo mejor que la realidad cuando ésta es mayor a tus deseos más salvajes y a tus sueños más conmovedores.

Alex Pallares
Leer sus escritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: